EL BOTE DE LOS DESEOS

30.05.2016 13:20

    Esta actividad la "hemos copiado" de una actividad que hizo una compañera, LUNA, una gran compañera que compartió en su momento su trabajo y que a mi me encantó. Me propuse hacerlo con mis peques de primero y el resultado fue espectacular, como siempre muy entregados.

    Primero pensamos en una persona a la que quisiéramos mucho y a la que teníamos que desear cosas bellas a lo largo de una semana. Algunos pensaron en papá, en mamá, en los dos, en una hermana o hermano, los abuelos...., en fin cada cual eligió a aquel que sería el afortunado de recibir el preciado tesoro.

    Después comenzó la decoración del bote de cristal, cada uno como quisiera. Increiblemente estuvieron muy concentrados y en silencio, algo tenía el bote que nos llevó a un estado de tranquilidad como nunca habíamos tenido en la clase de artística.

    Entre todos decidimos qué mensajes podíamos poner y nos salieron unas cosas bellísimas mirad...

y el resultado final fue fantástico.

Tema: EL BOTE DE LOS DESEOS

El bote de los deseos

Fecha: 03.06.2016 | Autor: Una mama mas

Me encanta levantarme por las mañanas y coger un papel del bote de los deseos de mi hija..... Me anima mucho!!

Re: El bote de los deseos

Fecha: 03.06.2016 | Autor: Bea

Qué bonito!!! Pues diselo porque pusieron toda su ilusión en este trabajo y le va a encantar.
Gracias "una mamá mas" por todos tus comentarios, son muy importantes para seguir abriendo esta ventanita.
Un abrazo,
Bea.

Nuevo comentario